lunes, marzo 04, 2013

El Muro - Probando Sustratos

Hace un tiempo abandoné uno de mis cubos por falta de progresos, las plantas nunca llegaron a arrancar y el acuario era feo. La cuestión es que me decidí a gastar unos pesos en un sustrato comercial y probar algo diferente, asi que me hice con una bolsa de Caribsea Eco-complete negrito. Realmente un excelente producto, muy superior en arranque que los caseros que he armado y en estabilidad posterior, además de no tener que preocuparse demasiado por revolver el sustrato ya que se planta directamente sobre él.

Lamento no tener unas fotos preparadas del acuario, pero por ahora no está en plan paisajista, solo una idea básica y unas piedras artificiales que tenía guardadas y ya era hora de ver si servían para algo, quedan bonitas pero se ensuciaron bastante con algas, estoy viendo si se limpian solas con el acuario estable como está ahora, sino me decanto por las volcánicas que vengo usando.

El Muro 4-dic-2012

4/12/12

El Muro 3-mar-2013

3/03/13

Elatine

Elatine


Detalles

Detalles


El Muro 10-mar-2013

10/03/13

El Muro Jun-2013

Jun-13


0 comentarios :

Publicar un comentario