lunes, septiembre 24, 2012

Ascent

Un nuevo montaje, esta vez en lo que era mi "Sala de Espera" de plantas, un cubo 30X con luz Led 20W High power, el mismo sustrato que traía y los cherrys que se bancaron el desmonte y vuelta a montar.

Le puse unas piedras vocláncias, con el intento visualizar un ascenso entre montañas, en realidad mas que nada busco trabajar con distintos tamaños de hoja para dar profundidad, veremos como me va.

La foto es con el celular porque sigo en obras en casa, el montaje está dedicado al maestro Tacuarendí (Francisco Martinez) que me pasó un montón de podas, me regaló un buen rato y además me ha "Tuneado" una de mis valvulas de CO2. No puedo decir que me haya sorprendido porque luego de años de leer lo que dice sabía que era un fenomeno.

2 comentarios :

  1. Hola Doc.con toda honestidas me gustaba mucho mas sala de espera, no lo tomes a mal en realidad, no puedo visualizar lo que queres hacer aqui,bueno a esperarlo y sorprenderme como con todos tus montajes ;Tube el gusto de conocer a Don Tacuarendi, una gran perdida para otro foro, si lo ves por favor dale saludos de zamba Gracias doc un abzo Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, somos dos, lo desmonté ayer. Las plantas no terminaban de andar y la Glosso le iba grande, salvé lo que pude de las que me había pasado Francisco. El acuario ya venía mal desde el final de "Sala de Espera" y no mejoró a pesar de que le puse mas atención. Quizás con el tiempo...pero algo le pasaba y yo me cansé.

      Me compré un sustrato comercial Carib Sea, y armé uno nuevo en este cubo. Ya pondré fotos.

      Saludos!

      Eliminar